04 febrero 2012

Billar: Bolivianos avanzan a la tercera ronda

Nueve billaristas bolivianos mantienen viva la esperanza de alcanzar los primeros lugares del II Panamericano de Billar Pool Bola 10, que se desarrolla en los salones de la Tercera Fase del Estadio Patria, tras haberse disputado la segunda ronda de eliminación.
El grupo de seleccionados nacionales se redujo casi a la mitad, ya que varios quedaron eliminados de la contienda panamericana, entre ellos, el cruceño Eduardo Baldivieso, que era una de las esperanzas para pelear los primeros lugares.
Mientras tanto, en la rama masculina, cinco billaristas intentarán hoy, sábado, avanzar a la siguiente ronda. Idelfonso Álvarez, Miguel Brito, Juan Carlos Cartajena, Rául Vargas y Leonardo Villarroel son los clasificados, y se medirán con billaristas de otros países, excepto Brito y Vargas, que se enfrentarán entre sí, lo que quiere decir que un jugador boliviano tiene asegurado su pase a la siguiente ronda.
En damas, Nataly Camacho, Cinthia Quiroga, Ammy Cortez y Verónica Cruz avanzaron a la tercera ronda de hoy, pero, el emparejamiento puso frente a frente a las cuatro; la primera y segunda se eliminarán en la partida que arrancará a las 10:00, mientras que la tercera y cuarta clasificada se encontrarán a la misma hora. Desde ya, dos bolivianas estarán en la próxima fase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario