16 febrero 2012

BEACH VOLEY SUDAMERICANO Calvo y Heredia se ausentan a Perú

A pesar de los inconvenientes en su etapa de preparación, la dupla chuquisaqueña compuesta por Daniel Calvo y Mauricio Heredia se ausentará hoy al Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que arrancará mañana, en Lima (Perú).
Según explicó Calvo, después de su clasificación al evento internacional, el presidente de la Federación Boliviana de Voleibol, Ezequiel Machicado, se comprometió a dotar a la dupla de los balones oficiales para el torneo; sin embargo, no lo hizo y los capitalinos tuvieron que entrenar con otros.
A eso se sumó el mal clima que reinó en la Capital esta semana, impidiendo los entrenamientos de campo. “Teníamos la disposición de la cancha sólo por las mañanas, pero como estuvo lloviendo entrenamos unos dos días en la cancha”, lamentó.
Pese a esos inconvenientes, el deportista se mostró optimista de realizar un buen papel en Perú. “Esperamos que en este torneo podamos conseguir buenos lugares”, dijo.
Calvo y Heredia partirá hoy (9:05), a Santa Cruz, de donde se dirigirán a la sede del evento (16:00); el torneo está programado del 17 al 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario