25 enero 2012

Tae kwon do aún no define competencias

La Asociación de Tae Kwon Do de Cochabamba aún no confirmó el calendario 2012 para esta disciplina, según informó ayer el titular del deporte de contacto, Giovanni Saavedra.

“Aún no podemos elaborar un calendario para este año, debido a que no recibimos el calendario oficial de la federación nacional, por lo que no tenemos fechas definidas para la realización de competencias”, explicó Saavedra.

En ese sentido, la asociación de este deporte deberá aguardar entre ésta y la próxima semana para tener un panorama más claro y definir las fechas para realizar los selectivos departamentales, los cuales otorgarán plazas a los taekwondistas vallunos para los certámenes nacionales, los que se conocerán una vez que la federación elabore su cronograma de la gestión 2012.

Asimismo, Saavedra indicó que se espera comenzar a la brevedad posible con la realización del campeonato departamental, ya que el tiempo se reduce aún más, situación que puede impedir que algunos eventos se puedan cumplir como se tiene establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario