04 enero 2012

Sucre alista su mejor gala para el Panamericano de Billar

Entre el 1 al 5 de febrero se desarrollará el XVII versión del Campeonato Panamericano de Billar a 3 Bandas y II Torneo Panamericano de Pool Bola 10 tanto en damas como varones, para la ocasión la dirigencia de la Asociación chuquisaqueña de esta disciplina alista su mejor gala para recibir a los exponentes que comenzarán a llegar a fines de enero.

Carlos Loza, presidente de la Asociación local de Billar, explicó que se prevé la presencia de más de cincuenta competidores de distintos lugares, pues en los últimos días recibió llamadas de sus similares del exterior quienes hicieron conocer su interés por intervenir en el torneo internacional.

"Todo está yendo por buen camino, en los días que vienen tendremos las listas de los participantes", declaró el dirigente, quien además añadió que el equipo boliviano estará representado por 15 billaristas, 10 varones y cinco damas, quienes se ganaron ese derecho en clasificatorios nacionales.

De acuerdo con la programación para el 1 y 2 de febrero se desarrollará una competencia para los deportistas que no pudieron clasificar en los selectivos de sus países, mientras que entre el 3 al 5 comenzarán ambos torneos.

"Conocemos del nivel que tienen los deportistas que llegarán a nuestra ciudad, es por eso que estamos considerando todos los detalles de organización para que el torneo tenga el éxito que estamos esperando", añadió Loza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario