10 enero 2012

Beisbol define torneos nacionales en Oruro

El próximo viernes 20 de enero, en la ciudad de Oruro la dirigencia del béisbol nacional definirá el calendario de actividades para la temporada 2012, donde la Federación podría aprobar por lo menos siete competencias en distintos lugares del país y la participación boliviana en eventos internacionales.

En la ocasión también se analizará los certámenes que se desarrollaron el 2011 y las sedes organizadoras, ya que en varios de los casos los dirigentes no cumplieron con algunos detalles para recibir a las delegaciones participantes.

Alex Camacho, dirigente de la Federación explicó que en el Congreso se analizarán otros temas, ya que el nivel técnico de sus deportistas subió, por tanto quiere dar cabida a nuevos jugadores, quienes necesitan apoyo de los dirigentes para la práctica de este deporte.

Las diferentes asociaciones como Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, La Paz y Oruro, se comprometieron a organizar un torneo, por cuanto sus dirigentes deberán dar a conocer qué certamen nacional pueden realizar y que sean programadas con anticipación.

Con respecto a la presencia boliviana en eventos internacionales, el dirigente de la Federación explicó que para los próximos meses se ha previsto un campeonato sudamericano a efectuarse en Brasil, aunque las fechas aún no están confirmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario