15 diciembre 2011

Univalle invicto en el voleibol

El sexteto femenino de Univalle logró su segunda victoria consecutiva en el torneo nacional de la Liga Juvenil de Voleibol rama femenina, al derrotar a Economía de Oruro por 3 canchas contra 0, por lo que es el único invicto del torneo juvenil que se disputa en nuestro medio, en el coliseo “José Villazón Peredo” de la avenida Costanera.

Los parciales de este encuentro fueron los siguientes: 25-23, 25-19, 25-19 en una hora de juego.

Debido a la derrota que sufrió Alemán en el partido de primera hora, Univalle es ahora el principal candidato para el título, pero dependerá de los resultados que obtenga en sus próximos partidos.

En el preliminar de la jornada el conjunto de Chaco-Ucatec se impuso sobre el sexteto orureño Alemán dejando en situación complicada al conjunto visitante y recuperando terreno en busca de un sitial de privilegio en el torneo.

La victoria de Chaco-Ucatec fue por 3 canchas contra 2 con los siguientes parciales: 22-25, 28-26, 16-25, 25-20 y 15-12 en una hora 50 minutos de juego.

La penúltima fecha del certamen a disputarse hoy comprende los siguientes partidos:

A las 19:00 jugarán los planteles de Economía de Oruro con Universidad Simón I. Patiño de Cochabamba.

En el encuentro de fondo Univalle de Cochabamba que se mantiene invicto jugará con el elenco de Chaco-Ucatec, en un encuentro que resulta complicado debido a que este plantel logró vencer a Alemán que era uno de los favoritos para el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario