13 diciembre 2011

Torneo de clubes campeones en Sucre

En la piscina el Rollo de la ciudad de Sucre mañana comenzará el torneo nacional de clubes campeones, organizado por la Federación Boliviana de Natación con la presencia de los mejores deportistas del país.

Los clubes campeones y sub campeones de todos los departamentos del país se darán cita en este evento nacional que será la última de la temporada .

La dirigencia espera que los diferentes clubes de las ocho asociaciones afiliadas al seno de la federación acudan a la convocatoria de la entidad y se espera contar con más de 100 bañistas.

Los dirigentes revelaron que siempre se cierra la gestión con torneos de clubes campeones y cada delegación deberá presentarse a más tardar hoy para que se terminen los detalles de la organización y se haga conocer el reglamento del campeonato en el congresillo técnico.

El torneo en primera instancia estaba previsto del 15 al 18 del mes en curso pero debido a las elecciones para elegir alcalde en la capital del Estado se decido adelantar con el fin de liberarlos a los deportistas el domingo

Los directivos revelaron que aun no existe fecha para el inicio de las actividades de la próxima gestión aunque no descartan comenzar a mediados de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario