26 diciembre 2011

Torneo 109 aniversario en el Oruro Golf Club

El directorio del Oruro Golf Club para el lunes 26 de diciembre, esta auspiciando el torneo en conmemoración de los 109 años de vida institucional, como una de las decanas del deporte orureño, la entidad del deporte de los palos fue una de las primeras que inició este deporte en el país en un 28 de diciembre de 1902.

En la ocasión la justa está auspiciada por el socio Fernando Vásquez y familia, evento donde participarán todos los socios de la entidad, más que todo tratándose de un aniversario más del Oruro Golf Club, la misma que como siempre se desarrollará desde las 08:30 horas, en los links que queda adyacente al balneario de Capachos.

MODALIDAD

La modalidad en que se desarrollará la contienda de aniversario, será bajo la modalidad de Stroke play, con 100 % de hándicap a 18 hoyos en la categoría única.

CASO DE IGUALDAD

En el caso de que se produzca la igualdad para el primer lugar del torneo, se aplicará el sistema de la muerte súbita, en los hoyos 1, 9, 10, 18 etc; y para el segundo y tercer lugar se tomará en cuenta la segunda mejor vuelta del hoyo 10 al 18.

MARCAS DE SALIDA

Las marcas de salidas designadas para el evento son de color blanco para los de la categoría Sénior y las azules para las demás categorías, el costo de inscripción por jugador es de Bs. 25.00.

PREMIACIÓN

Una vez concluido el evento deportivo se llevará a cabo la premiación de los jugadores que hubieran alcanzado los primeros puestos, los mismos que se premiaran hasta el tercer lugar en la Cabaña que se encuentra adyacente al campo deportivo.

"Estamos seguros que el lunes para el torneo de Golf, contaremos con un buen número de jugadores que tendrán la ocasión de mostrar sus cualidades deportivas y que además se está conmemorando los 109 años de vida del Oruro Golf Club, como una de las decanas del deporte de los palos en el país", indicó Jorge Torrico, principal dirigente de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario