10 diciembre 2011

Oruro debuta ante Sucre en el nacional de béisbol

La selección de Oruro debutará hoy ante Sucre por la primera fecha del campeonato nacional de beisbol Sub-14 auspiciado por la Federación Boliviana de Softbol y Béisbol y organizado por la Asociación local. El cotejo se jugará hoy a las 10 de la mañana, en el Diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

El elenco orureño llega a este cotejo en óptimas condiciones y dispuestos a consolidar la victoria, aunque en la práctica el certamen será bastante disputado porque en el evento participarán los mejores deportistas de la categoría.

Mirtha Vásquez, vicepresidenta de la Asociación Departamental de Softbol y Béisbol, manifestó que el combinado orureño está listo y dispuesto a ganar el cotejo y por ende el cetro máximo. "Se ha elegido a los mejores deportistas para intervenir en el certamen nacional. Varios jugadores ya tienen experiencia" sostuvo Vásquez.

Hasta el momento arribaron a Oruro, las delegaciones de Chuquisaca y Tarija, aunque no se descarta que arriben más delegaciones del interior del país. "Las dos delegaciones llegaron a nuestro medio con sus mejores deportistas y estamos seguros que le darán un realce a este evento nacional".

Ayer por la tarde la sede de esta entidad deportiva, se cumplió el congresillo técnico donde se aprobó las planillas de las distintas delegaciones que serán parte del campeonato nacional.

FONDO

Mientras que en el partido de fondo, los planteles de Chuquisaca y Tarija medirán fuerzas desde las 11:30 horas, con la finalidad de consolidar la victoria. Los dos combinados ingresarán al escenario deportivo con el propósito de conquistar los puntos y de esa manera avanzar en el torneo nacional.

La dirigente de esta entidad deportiva hizo conocer la programación de cotejos para la fecha sabatina, cuyo detalle es la siguiente:

SÁBADO 10

DIAMANTE

Hrs. 10:00.- Oruro vs. Sucre

Hrs. 11:30.- Tarija vs. Chuquisaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario