01 diciembre 2011

Oruro avanza a paso firme en voleibol

El sexteto femenino de Oruro anoche derrotó 3-0 a Cochabamba en la tercera fecha del Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol que se desarrolla en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El cuadro orureño mostrando su mejor juego de conjunto derrotó a Cochabamba en tres sets con parciales de 25-17, 25-16, y 25-10 en 1 hora 7 minutos de juego. El conjunto valluno se perfilaba como candidato al título del torneo, pero la solidez en el bloqueo como en defensa y la contundencia en el remate le permitieron a las orureñas sacar a flote el partido.

El equipo orureño anoche logró su segundo triunfo consecutivo en lo que va del torneo y se perfila como aspirante a conquistar el título del campeonato que finalizará mañana con la proclamación de ganadores.

El triunfo del equipo orureño obligó a los organizadores del torneo a cambiar el rol de partidos para mañana y anticiparon que la final lo disputarán La Paz que hoy tuvo descanso con Oruro.

En el cotejo preliminar de la jornada, Santa Cruz se reivindicó y derrotó a Tarija por 3 set a 0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-18 en 1 hora 18 minutos de juego.

Tarija no ha pie en el campeonato, anoche sufrió su tercera derrota consecutiva en lo que va del torneo y hoy se despedirá del torneo jugando ante Oruro.

Santa Cruz tuvo que redoblar esfuerzos para romper el bloqueo del conjunto tarijeño que en los dos primeros sets se planto bien y al final cayó ante el conjunto cruceño que sumó su primera victoria.

La cuarta jornada se disputara hoy desde las 19.00 horas, en el cotejo preliminar Oruro se enfrentará a Tarija y en el encuentro de fondo La Paz que hoy tuvo descanso jugará con Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario