06 diciembre 2011

Liga del Básquet masculino desde mañana en Oruro

La fase final de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano (LSBB), rama masculina, comenzará mañana en Oruro con la participación de seis equipos que irán por el pase a la Liga Sudamericana y por el título nacional otorgado por la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).

El torneo contará con la presencia de los equipos chuquisaqueños San Matías y Amistad, campeón defensor del título; Unitepc, de Cochabamba; Meta La Salle, de Tarija; y CAN y Saracho, de Oruro.

El plantel de Amistad con el propósito de repetir el título obtenido el año pasado consiguió tres refuerzos estadounidenses: Keith Acosta, Gene Myvett y Gerard Devaughn, y la otra novedad es la presencia del entrenador Kevin Siroki, quien efectuó la última etapa de preparación en la Villa Imperial con la intención de que los extranjeros puedan adaptarse a la altura en la que jugarán los partidos.

Los otros equipos empezarán a llegar a Oruro con sus refuerzos

El plantel tarijeño de Meta La Salle se reforzó con el estadounidense Chriss Mohúr, quien tratará de que su equipo vuelva a coronarse campeón para clasificarse a la Liga Sudamericana.

Los planteles orureños también quieren conseguir el título en condición de local y ya cerraron la preparación con mucho optimismo con el fin de consagrarse campeón del torneo que otorga una plaza a la Liga Sudamericana. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario