09 diciembre 2011

Lanzan el campeonato Panamericano de Taekwondo Sucre 2012

Con la presencia del presidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Ji Ho Choi, anoche se lanzó de manera oficial el XVIII Campeonato Panamericano Sucre 2012.
Con la llegada de la máxima autoridad del taekwondo a nivel panamericano, la dirigencia nacional y municipal de esta disciplina deportiva confirmó al mundo la realización de dicho evento internacional, anoche, en un acto realizado en la Casa de la Cultura de la Universidad San Francisco Xavier.
“Damos fe a la capacidad de una ciudad impulsora, con pasión deportiva y que realmente le gusta el deporte, para eso queremos demostrar al mundo entero que nuestros niños y jóvenes están bien encaminados a través de nuestro deporte olímpico; tengan la seguridad de que aquí vamos a organizar unos buenos Panamericanos”, manifestó en el acto el presidente de la Asociación Municipal de Taekwondo, Mario Quinteros.
La velada estuvo cargada de número culturales, con danza y música de la región, además del desfile de niños con las banderas de los 42 países pertenecientes a la Unión Panamericana; también se dieron cita autoridades como la alcaldesa interina de Sucre, Verónica Berríos, concejales del municipio y dirigentes deportivos de varias asociaciones locales.


INSPECCIÓN
Según detalló el vicepresidente de la Federación Boliviana de Taekwondo, Fausto Sharkey, por la tarde, el maestro internacional Ji Ho Choi inspeccionó la III Fase del estadio Patria, la Villa Bolivariana, el coliseo Polideportivo y los coliseos de Max Toledo, que serán los escenarios a utilizarse en la justa internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario