05 diciembre 2011

Ingenieros debutará ante Univalle en la Liga Juvenil de Voleibol masculino

El sexteto orureño de Ingenieros debutará esta noche frente a Univalle de Cochabamba en la primera fecha del IX Campeonato Nacional de la Liga Juvenil de Voleibol, rama masculina, auspiciado por la Federación Boliviana de Voleibol y organizado por la Asociación de Cochabamba. El primer cotejo se disputará en el coliseo de la "Coronilla" desde las 20:00 horas.

En este certamen nacional participarán las delegaciones de Ingenieros de Oruro, Utepsa de Santa Cruz, Univalle de Cochabamba, Universidad Católica Boliviana de Cochabamba, Unión Cruceña de Santa Cruz, ATVMS de Tarija.

El presidente del club Ingenieros, Héctor Mitmán, sostuvo que todos los integrantes del equipo están en óptimas condiciones y con muchas ganas de obtener el cetro máximo. "Todos los muchachos están en perfectas condiciones y dispuestos a consolidar la victoria ante los vallunos y ser uno de los protagonistas del certamen nacional, aunque en la práctica no será tan fácil, pero nosotros nos hemos preparado con bastante responsabilidad y prometemos cumplir un buen cometido en este evento nacional de clubes campeones" señaló Mitmán.

Con el objetivo de consolidar el cetro máximo, el elenco de Ingenieros ayer por la tarde emprendió viaje a Cochabamba con el objetivo de intervenir en el campeonato nacional, donde estarán presentes los mejores voleibolistas de la categoría.

DELEGACIÓN

La delegación "chivata" está integrada por los siguientes deportistas: Abad Puente, José Barrenechea, Gonzalo Arteaga, Andrés Ortiz, Juan José Soliz, Diego Bellota, Luis Usseglio, Javier Flores, Luciano Rojas, David Ismael, Mauricio Vidal, Lucio Zeballos, Tomás Rojas y Harold Ureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario