08 diciembre 2011

Hoy comienza nacional de boxeo

Con la presencia de las nueve asociaciones departamentales que integran la Federación Boliviana de Boxeo, hoy se pondrá en marcha el Campeonato Nacional, categoría Experimentados, damas y varones, en el coliseo Roberto “Tito” Alfred de Sucre.
De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Boxeo, Oscar Mamani, el certamen nacional comenzará esta noche (19:00) con el acto de inauguración; pero la competencia en sí arrancará una hora antes (18:00), con el pesaje de los pugilistas y el congresillo técnico, en el mismo escenario deportivo.
Entre hoy y mañana se programarán 15 combates, todos de clasificación; el sábado se llevarán a cabo las finales de las 20 categorías convocadas para el certamen nacional. El costo único para el ingreso al escenario deportivo será de 5 bolivianos.
Mamani informó que la selección local está conformada por 11 pugilistas: José Luis Mamani, Wilber Choque, Juan Pablo Loayza, Lucas Pati, Guido Azurduy, Milton Mamani y Juan de Dios Cueto (varones); Irma Otrillas, Teresa Durán y Karen Iglesias (damas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario