07 diciembre 2011

Hoy: Comienza mega torneo de tenis de mesa

Con la participación aproximada de 200 deportistas, hoy se pone en marcha el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, reservado para las categorías sub-10, sub-11, sub-13, sub-15, sub-18, sub-21, mayores y seniors, a disputarse en los ambientes de la III Fase del Estadio Patria.
Este torneo, que será regentado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, se constituye en el último de la presente temporada y se convierte en uno de los más importantes, porque reúne a todas las categorías de este deporte.
“Los estamos denominando como mega campeonato, porque se disputan todas las categorías, y con ello queremos cerrar con broche de oro”, señaló el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Tenis de Mesa, Omar Bravo, que lamentó no tener secretaría de prensa y propaganda para promocionar este evento.
El campeonato, que se dividirá en dos partes, comenzará hoy, a las 8:00, con decenas de partidos de las categorías sub-10, sub-11, sub-13 y sub-15, que concluirán este viernes en horario de la tarde; en tanto que las categorías sub-18, sub-21, mayores y seniors iniciarán el mismo viernes y concluir el sábado.
Bravo dijo que en la primera parte del evento competirán unos 125 tenismesistas, entretanto, en la segunda parte pugnarán unos 80 deportistas; todos representarán a ocho asociaciones del país, excepto Pando, que no tiene asociación afiliada a la federación.
Toda la selección chuquisaqueña está integrada por 32 deportistas. El entrenador de las categorías menores es Jesús Vallejos y de mayores es Felipe Soto.
El acto inaugural se desarrollará a las 18:30, en el lugar de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario