12 diciembre 2011

En tenis de mesa, el equipo oriental no tuvo rival Santa Cruz campeón

Obtuvo el primer lugar en las categorías de menores, mayores y senior del campeonato de Sucre.

Santa Cruz se quedó con el primer lugar del campeonato nacional de tenis de mesa para las categorías menores, mayores y senior que se desarrolló en Sucre. La competencia fue por equipos.
Sumando todas las categorías en disputa, que comenzaron el pasado 7 de diciembre, Santa Cruz obtuvo el primer lugar con siete medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, 13 en total; segundo quedó Chuquisaca con cinco de oro, seis de plata y una de bronce, 12 en total; el podio lo completó Beni con cuatro de oro, tres de plata y cuatro de bronce, diez en total. También participaron Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí y Tarija.
De acuerdo con la información proporcionada por el presidente de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, Javier Mejía, con este campeonato se cerró el calendario 2011.
“Exitosamente hemos concluido esta gestión, haciendo un campeonato de todas las categorías; para el próximo año tenemos muchos retos que realizar por este deporte”, manifestó Mejía en su evaluación final.
Para las primeras semanas del próximo año se prevé la convocatoria a la dirigencia de esta federación para confeccionar el programa de actividades de 2012.
En la evaluación final, los dirigentes coincidieron en señalar que la temporada presente fue buena y que se cumplieron las actividades programadas y que para la próxima gestión la idea es hacer más torneos.

Las frases

"Estoy muy feliz de haber logrado nuevamente el primer lugar; se nota que todos han estado entrenando muy duro”.

Sdenka Moscoso / CHUQUISACA

"Fue un partido muy difícil, los nervios jugaron un papel importante, nos tranquilizamos para lograr el oro”.

Felipe Soto / CHUQUISACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario