04 diciembre 2011

Claudia será la atracción

La deportista y modelo cruceña refuerza el cuadro de Universidad Católica de La Paz que busca el título del torneo.

Considerada como la deportista más hermosa de Bolivia, la cruceña Claudia Lampe hace un espacio en su carrera de modelo y vuelve a las canchas del baloncesto con la misión de coronarse junto a la Universidad Católica de La Paz como campeona de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano rama femenina.
La magnífica, quien en julio cumplió 27 años, es la principal atracción del certamen que se
inaugura hoy por la mañana con la presencia de los equipos Univalle de La Paz, Univalle de Cochabamba, Universidad Católica de Santa Cruz, Alemán de Oruro, San Simón de Cochabamba y el anfitrión Universidad Católica de La Paz.
“No jugaba en la Liga Superior hace muchos años. Fue en 2005 cuando jugué por última vez porque luego me ausenté a Estados Unidos y Dinamarca. Después de más de seis años retorno a este tipo de torneos”, señaló Lampe, quien formó parte durante varios años de la agencia de modelos Las Magníficas de Pablo Manzoni.
La espigada jugadora (mide 1,86) resaltó que vuelve a jugar en La Paz luego de diez años. “La última vez que jugué en La Paz fue en 2001 en un torneo nacional sub-18. Me siento bien acá, vine con unos días de anticipación junto a Carolina Curaz (otro refuerzo) para aclimatarme y conocer el equipo”, señaló.
A pesar de que el basquetbol es una de sus pasiones, Lampe manifestó que seguirá en el modelaje profesional debido a que “el deporte en nuestro país no es muy apoyado, especialmente el amateur”. Además, sostuvo que buscará ejercer su profesión, ya que se graduó con honores como administradora de empresas de la Universidad El Paso de Texas (Estados Unidos).
Claudia Lampe es la segunda hija del matrimonio entre Juan Carlos Lampe y Cecilia Porras. Tiene una hermana mayor, Erika (30), y un hermano menor, Carlos Emilio (24), quien es arquero de San José.

La frase

"Quiero ver el coliseo lleno, no hay nada más emocionante que jugar con el coliseo repleto y con toda la gente apoyándote”.

Claudia Lampe / BASQUETBOLISTA DE LA UCB

Se inaugura la liga superior

HOY DESDE LAS 09.00
El cotejo entre San Simón de Cochabamba y Alemán de Oruro será el que abrirá el torneo de la Liga Superior de Basquetbol desde las 09.00.
A las 10.30 está prevista la inauguración.
Desde las 11.00 medirán fuerzas U Católica de Santa Cruz y Univalle de Cochabamba y a partir de las 12.30 jugarán Univalle de La Paz y la U Católica de La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario