02 diciembre 2011

Box francés: Siete tarijeños pelearán en la Argentina

La dirigencia de la Asociación Tarijeña de Box Francés informó que siete deportistas participarán de un torneo internacional a desarrollarse en Salta Argentina entre el 9 y 11 de diciembre. Pamela Acuña integrante de la directiva del club informó que los deportistas provienen de los diferentes clubes que funcionan en Tarija, como ser: Tigres Blancos, Garras de Acero, Dorios Gim, Medio Día, Irvin Vaca.
A pesar de ser de diferentes clubes se está viendo la forma de que todos los deportistas puedan entrenar en un solo horario para poder unir al grupo y se pueda realizar un buen torneo internacional en el norte argentino.
“Se está trabajando duro para representar bien a Tarija y Bolivia obviamente, somos 7 los deportistas que viajaremos este 8 de diciembre a Salta-Argentina para este evento internacional, somos miembros de distintos clubes que entrenan y comúnmente estamos participando en eventos departamentales como nacionales y en esta ocasión internacionales”, indicó Acuña.
De acuerdo a Acuña, los argentinos conocen el nivel de los deportistas tarijeño, por ello es que los invitan para que puedan participar de este tipo de eventos.
“Esperamos hacerlo bien, ya que estamos entrenando a doble turno, todos los seleccionados a pesar de ser de distintos clubes estamos entrenando en un solo horario, pero esto no quiere decir que se trata de un solo entrenamiento, sino que todos los 7 estamos entrenando a medio día y por la noche, pero todos y hay sanciones para los que no vayan a estos entrenamientos”, mencionó.
Dijo que los deportistas seleccionados que no asistan a los entrenamientos, no viajaran, así se trate de los mejores, “pero por suerte hasta ahora todos están asistiendo a los entrenamientos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario