02 noviembre 2011

Vuelta a Bolivia Llegan los equipos internacionales

Está previsto que los siete equipos internacionales que participarán en la cuarta versión de la Vuelta a Bolivia de Ciclismo lleguen hoy por la mañana a Yacuiba, desde donde el viernes se largará la competencia.
El primero de los equipos en llegar a Santa Cruz fue el Acme Cycling Team de la Argentina; mientras que se esperaba a los otros seis: el MMR Piuk y el KTM Murcia de España, Depredadores de Chetumal de México, Prodem Lotería del Táchira de Venezuela, Ebsa de Colombia y la Selección de Ecuador para la madrugada de hoy, alrededor de las dos de la mañana.
Aníbal Mollinedo, director de la carrera, informó ayer que, además del equipo argentino, también arribó en la víspera el español José Manuel Diez Lorenzana, comisario director. Para el viernes se espera a Cristian Moraga, quien oficiará como comisario antidopaje.
Dijo que apenas los otros seis equipos arriben al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, de “inmediato nos trasladaremos a Yacuiba, por vía terrestre. Seguramente mañana (hoy) por la mañana ya estaremos en el chaco boliviano”.
LOS OTROS HÉROES. En lo que respecta al tema logístico de los “otros héroes de la carretera”, la caravana de vehículos (radiotaxis), que durante el desarrollo de la prueba se encarga del transporte de los comisarios, auxilio de los equipos, prensa y personal de la organización, partió en la madrugada de ayer hasta a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario