29 noviembre 2011

Tarija manda en nacional de ciclismo

La delegación de Tarija se consagró campeón del nacional infantil de ciclismo de ruta que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Sucre.

La representación chapaca se llevó una vez más el título al totalizar 29 medallas, 14 de oro, 10 de plata y 5 de bronce, el segundo lugar le pertenece a los anfitriones con 1 de oro, 2 de plata 6 de bronce totalizando 9, el tercer lugar le pertenece a Santa Cruz que cosechó 6 preseas, 3 de plata y tres de bronce, cuarto fue Potosí con 1 presea de bronce y Oruro cierra el medallero sin preseas.

La competencia se realizó entre sábado y domingo con la presencia de un buen número de niños que le dieron brillo al certamen.

En la Sub-7 en la modalidad Contra Reloj Individual ganó la tarijeña Heisler Tapia, seguida de la cruceña Yhojan Quiroga y el chuquisaqueño Carlos Colque

En la Sub-8, venció el tarijeño Jhonatan Ibarra, seguido de los cruceños Darwin Rivero y Edmundo Montenegro.

En la Sub-9, ganó el tarijeño Matías Montellano, segundo fue su coterráneo Alexander Rivero y tercero el chuquisaqueño Herlan Amachuy.

En la Sub-10, vencieron los tarijeños Rodrigo Rivero y Nathalia Solano.

En la Sub 12, ganó César Poma, de Chuquisaca y la cruceña Carely Peredo.

Mientras que en la prueba de fondo que se corrió ayer ganaron la prueba Haisler Tapia, Darlin Rivero, Matías Montellano, José Manuel Aramayo y Cesar Poma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario