15 noviembre 2011

Oruro cayó ante Sucre en el nacional de futsal

El representativo orureño en la categoría Sub-16 cayó ante Sucre por seis goles contra cinco, en el inicio del campeonato nacional de fútbol de salón que se juega en el Coliseo Julio Borelli Vitterito de la ciudad de La Paz.

El técnico del plantel Iván Bascopé mediante contacto telefónico con LA PATRIA manifestó que fue un partido muy disputado el que se desarrolló al inicio del campeonato nacional donde el equipo de Sucre aprovechó en los minutos finales el descuido de la defensa orureña y consiguió anotar el gol que le dio el triunfo.

"Fue un encuentro interesante de principio a fin con los dos planteles que buscaron afanosamente el triunfo estábamos arriba con un gol, pero en el segundo tiempo ellos hicieron mejor las cosas, logrando empatarnos, y cuando faltaba un minuto para que concluya el compromiso nos marcaron el gol que fue el triunfo para Sucre", aseguró el entrenador.

Explicó que fue un descuido en la parte defensiva lo que ocasionó que Oruro no pueda conseguir el triunfo y se espera que en los siguientes compromisos puedan mejorar su producción y conseguir los triunfos para la clasificación a las finales del campeonato.

Los goles para el representativo orureño fueron anotados por Héctor Montaño (1), Sergio Vargas (1), Mauricio Encinas (1), Sergio Saavedra (1) y Harold Calles (1).

El entrenador indicó que Oruro se encuentra en la serie "A" donde tendrá como rivales a Sucre, La Paz y Beni.

"Es la serie de la muerte la que nos toco mañana (hoy) a las 21:00 horas debemos enfrentarnos al anfitrión, será un encuentro muy difícil jugar contra La Paz pero estamos preparados para estos encuentros", aseguró el DT.

Explicó que Oruro comenzó con un mal resultado, pero con la seguridad de mejorar en los próximos cotejos. "Estamos seguros que mañana (hoy) conseguiremos el triunfo eso ya está pronosticado y también el miércoles le ganaremos a Beni para clasificar a las finales de este certamen", aseveró Bascopé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario