08 noviembre 2011

“Matador Jr” por el título Continental

El ecuatoriano Eduardo “el Cheito” Flores actual campeón Continental defenderá su título ante el boliviano Franklin “Matador Jr” Mamani” el jueves en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Una vez más el coliseo de la calle México se vestirá de gala con la disputa de dos títulos internacionales, en el combate de semi fondo el boliviano Jans “El Terrible” Barrera quien lidera el ranking Sudamericano retará al actual campeón el uruguayo, Néstor “Maquiavelico” Silva y en el combate de fondo “Matador Junior” buscará su consagración y serán dos combates donde los amantes del viril deporte de los puños podrán disfrutar de boxeo profesional.

La pelea será controlado por el director y supervisor de la Comisión Mundial de Boxeo, Adimilson Vasconcelos, quien tiene previsto para hoy su llegada al igual que Uriel Aguilera quien será el supervisor del combate preliminar.

Los organizadores del evento revelaron que el boxeador ecuatoriano Eduardo Flores llegará esta noche junta a su entrenador Eric de Araujo, mientras que el uruguayo también tiene previsto su arribo para hoy.

Según el programa oficial y de acuerdo a reglamentos y normas internacionales de boxeo profesional, el pesaje, la conferencia y la presentación de los boxeadores debe desarrollarse 30 horas antes del combate y los organizadores anunciaron que la conferencia y el pesaje se realizará mañana por la tarde en horario a confirmar.

El combate de semifondo esta pactado a 9 rounds de 3 minutos de combate por uno de descanso, mientras que la pelea de fondo esta previsto de 12 rounds por 3 minutos de combate por uno de descanso.

Para calentar el ambiente, los organizadores revelaron que se tiene previsto siete combates a nivel amateur, dos de ellos serán femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario