08 noviembre 2011

Liga femenina de baloncesto en La Paz

La Paz será sede de la Liga fe­me­nina de Básquetbol a nivel nacional que se jugará del 21 hasta el 25 del mes en curso en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto con la presencia de los mejores equipos del país.

El evento es organizado por la Uni­versidad Católica, en homenaje a sus 50 años de vida y contará con la pre­sen­cia de seis equipos se­lec­cio­na­dos en campeonatos cla­si­fi­ca­to­rios: Uni­ver­sidad Católica de La Paz, UNIVALLE de Cochabamba, Alemán de Oruro y la Universidad Católica de Santa Cruz.

Los organizadores esperan la con­firmación de los representantes del torneo que juegan Sucre y Potosí. El Presidente de la Asociación Municipal de Básquetbol de La Paz, Erasmo Córdova, respaldó a la Católica en la organización de esta Liga de equipos

campeones a nivel nacional de básquetbol femenino e invitó a todos los amantes del básquetbol a apoyar con su presencia al coliseo cerrado de la calle México.

Fernando Sejas, representante de la Universidad Católica, destacó que los equipos competidores del torneo de campeones de básquetbol femenino contará con dos refuerzos internacionales lo que le dará un alto nivel competitivo a los partidos que se jugarán en La Paz la tercera se­ma­na de noviembre con seis se­lec­cio­nados regionales que llegarán con las mejores jugadoras de Bolivia ya que este campeonato será una vitrina internacional para mostrar el nivel del básquetbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario