30 noviembre 2011

La Paz avanza a paso firme en voleibol femenino

La selección paceña anoche sumó su segundo triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional de Voleibol femenino que se desarrolla en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El cuadro paceño avanza a paso firme en el torneo nacional, el triunfo de anoche le permite soñar con el título del torneo y se perfila como serio candidato al título del torneo.

El cuadro local en el partido de fondo derrotó a Santa Cruz en tres sets, con parciales de 25-16, 25-11 y 25-7 en 57 minutos de juego.

El cuadro cruceño en los primeros minutos intentó controlar el partido pero las intenciones duraron muy poco ante la contundencia del equipo paceño que mostrando su mejor juego derrotó al plantel cruceño.

Mientras que en el cotejo preliminar, Cochabamba debutó con triunfo al vencer a Tarija en tres sets con parciales de 25-12, 25-10 y 25-16 en 58 minutos de juego.

El cuadro valluno fue contundente ante Tarija que no pudo contra restar el juego de su rival de turno y cayó por segunda vez en su primera presentación perdió ante La Paz y resignó en parte las posibilidades de pelear por el título.

Mientras que Cochabamba que se caracteriza por ser un rival complicado es otro de los candidatos al título del torneo.

Hoy, se jugará la tercera fecha del torneo donde La Paz tendrá jornada de descanso, mientras que en el cotejo preliminar de la jornada Tarija y Santa Cruz van por su primera victoria, ambos planteles en sus primeras presentaciones perdieron y esta noche intentarán reivindicarse.

En el cotejo de fondo, Cochabamba y Oruro que llegan en condición de invicto a este certamen hoy buscarán su segundo triunfo consecutivo, una derrota resignaría parte de sus posibilidades de conquistar el titulo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario