05 noviembre 2011

La Paz 3.600 con récord de participantes

La tercera versión de la carrera pedestre La Paz 3.600, este año impone nuevo record de participantes, el evento es organizado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

La competencia en los últimos días ha generado gran expectativa entre los deportistas, los organizadores revelaron que se contará con más de ocho mil espectadores.

A partir de las 6:30 se prevé la entrega de camisetas para los primeros 5.000 corredores que lleguen al punto de partida, el cual estará instalado en la Plaza Villarroel. Se recomienda presentarse a con la debida anticipación ya que la partida se efectuará con puntualidad a las 7:50 para atletas de capacidades especiales y a las 8:00 para las otras cuatro categorías.

La carrera pedestre La Paz 3.600 apunta a consolidarse como uno de los eventos deportivos de mejor organización y de mayor convocatoria del país.

La competencia se iniciará en la Plaza Villarroel y recorrerá la Av. Busch, Av. Simón Bolívar, la Calle Juan de la Riva, Mercado, Ayacucho, la Av. 16 de julio (El Prado), Plaza del Estudiante, la Av. 6 de agosto, Calle Aspiazu, Av. Ecuador, Plaza España, Calle Presbítero Medina, Ascarrunz, Av. Sánchez Lima, Plaza Abaroa, Calle Pedro Salazar, Plaza Isabel la Católica, Puente de Las Américas, Plaza Triangular, Calle Litoral, Villalobos, Av. René Zabaleta y Puentes Trillizos (Independencia, Unión y Libertad), donde se ubicará la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario