30 noviembre 2011

Judo cierra calendario nacional

Con el desarrollo del campeonato nacional de Judo a celebrarse este fin de semana en la ciudad de Tarija en la categoría mayores tanto para damas como varones, la Federación Boliviana de esta disciplina cerrará el calendario nacional para la temporada 2011, por lo que para el último día de competencia se prevé la entrega de premios a los ganadores.

La Asociación de Tarija organizará el certamen al que acudirán todas las delegaciones de las asociaciones afiliadas a la Federación. Para la oportunidad el titular del judo de esta ciudad Ladislao Moraveck, explicó que se ultiman detalles para el evento que se disputará entre los días sábado y domingo.

“Prevemos la presencia de más de 190 deportistas de las ocho asociaciones departamentales. Con este certamen cerraremos el calendario nacional y departamental, esperemos que el fin de semana se viva una fiesta deportiva”, apuntó.

Las pruebas del torneo se cumplirán en el coliseo cerrado Luis Parra, aunque se podría cambiar el escenario deportivo debido a que para el sábado se programó una actividad que no es precisamente deportiva.

Antes del desarrollo del campeonato la dirigencia de la Federación convocó para el viernes una reunión nacional, cuyo propósito es analizar los actuales estatutos y después definir la fecha de elecciones para la nueva mesa directiva del ente mayor del judo.

Para el certamen nacional la selección de Tarija estará conformada por 25 deportistas, muchos son exigidos por sus entrenadores de manera particular, pues las evaluaciones en los colegios están en etapa final, por lo que no se puede reunir a todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario