06 noviembre 2011

Carrera La Paz 3600 se corre hoy

La tercera versión de la carrera pedestre La Paz 3.600 se correr hoy por las principales calles y avenidas de la Sede de Gobierno con la presencia de miles y miles de atletas que paralizarán la ciudad por una hora.

Todo está listo para la competencia organizada por la Corporación Andina de Fomento y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz que se correrá hoy desde las 08.00 de la mañana.

Los organizadores revelaron que este año se incrementó el número de participantes y eso incentiva a los organizadores a seguir trabajando.

La competencia esta destinada para atletas de las categorías élite, aficionados, jóvenes, sénior y atletas con capacidades especiales tanto en damas como en varones.

El ganador de la competencia representará al país en la maratón de Venezuela que se disputará en febrero del próximo año.

La carrera de 10 kilómetros, comenzará en la Plaza Villarroel y recorrerá la avenida Busch, estadio Hernando Siles, avenida Simón Bolívar, calle Juan de la Riva, Mercado, Ayacucho, avenida 16 de Julio, El Prado, plaza del Estudiante, 6 de Agosto, Aspiazu, Ecuador, Plaza España, calle Presbítero Medina, Ascarrunz, Sánchez Lima, Plaza Abaroa, calle Pedro Salazar, Plaza Isabel la Católica, Puente de Las Américas, Plaza Triangular, Calle Litoral, Calle Villalobos, Av. René Zabaleta y Puentes Trillizos donde finalizará la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario