05 noviembre 2011

Binomio Foley “Cayenne” en recorrido perfecto

El binomio cruceño Diego Foley – “Cayenne” registró el mejor puntaje en el Campeonato Nacional Ecuestre que se desarrolla en el picadero internacional Country Club de Alalay de Cochabamba.

Foley, en su primer recorrido registró un puntaje adecuado para ubicarse en el primer lugar al superar obstáculos a una altura de 1,30 metros y en su segundo intento montando a “Merlin” obtuvo el segundo lugar.

Mientras que en la primera categoría el único participante fue el binomio cruceño Carlos Peña – “Bejolu Niagara” quien realizó un recorrido con 12 puntos de penalización.

En Infantiles, la cochabambina Nicole Arias en “Verona” registró un puntaje perfecto al superar obstáculos de un metro de altura en el menor tiempo, segundo se ubicó el paceño Ernesto Méndez en “Ulupica” también con puntaje perfecto y tercero fue Cristian Aparicio en “Zaar”.

En Quinta, la paceña Shantal Cisneros en “Lucero” registró un recorrido perfecto sin penalizaciones al vencer obstáculos de un metro, segundo fue su coterráneo Ismael Montes en “Timón”, y tercera la cochabambina Stefany Arce en “Matilda”.

En Pre Infantil, la amazona cruceña Cecilia Bellido en “Princesa” registró el mejor recorrido al superar obstáculos de 80 centímetros, segundo fue su coterránea Matilda Grunauer en “Arco Iris”.

En Escuela Menores, la representante paceña Raffaella Giannini montando en Bohemio registró el mejor puntaje al superar obstáculos de 70 centímetros, segunda fue la capitalina Naual Schugair en “Orito” y tercera fue la cruceña Monserrat Hernández en “Divine”.

En Escuela Mayores, el cruceño Sarah O’ Toole en “Preto” registró el mejor puntaje al superar obstáculos de 70 centímetros de altura, segundo fue el cochabambino Douglas Oliveira en “Titania” y tercera fue la amazona paceña Alejandra Soruco en “Chevere”.

En Caballos Novicios, el jinete paceño Andrés Márquez en “Chic Chic” registró un recorrido perfecto al vencer obstáculos de un metro, segundo fue Hernán Ramírez en “Mago”.

En la Prueba Abierta, el mejor fue el cochabambino Gustavo Tambo montando en “Lucas” al vencer obstáculos de 80 centímetros de altura. Segundo fue el cruceño Fernando Galindo en “Sudance” y tercero el cochabambino Luigui Quinteros en “Dos Lunas Boston”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario