13 noviembre 2011

Antonio Beltrán fue primero en el Abierto del Oriente en la disciplina del golf

El orureño Antonio Beltrán de reconocida trayectoria en el deporte del golf, ratificando sus buenas y sólidas condiciones, consiguió otro centro dentro de los muchos que conquistó, al ser primero en el campeonato de esta disciplina deportiva que tuvo como escenario los links de las Palmas del Country Club de la ciudad de Santa Cruz en las fechas del 4 al 6 del presente mes evento denominado Abierto del Oriente.

El torneo contó con una camada de jugadores de primera para este deporte que mostraron sus buenas condiciones, con una organización que fue del todo infalible para esta clase de eventos.

PRESENCIA MASIVA

El campeonato que tuvo el carácter de internacional, por la presencia de atletas de las ciudades de: Tucumán, Salta, Mendoza y Punta Canata, que contribuyeron a darle mayor motivación al torneo, para proponer en el evento un total de 192 participantes en siete categorías.

Por nuestro país estuvieron deportistas de la Asociación anfitriona Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro, que a pesar de contar con solo la presencia de Antonio Beltrán, ofreció más calidad que cantidad con la buena performance de este buen jugador que una vez más dio muestras de ser uno de los mejores deportistas en la disciplina de los palos a nivel nacional e internacional.

PUNTAJES

Antonio Beltrán, se impuso en la categoría Sénior con 240 golpes, segundo fue el cruceño Fernando Guillarte con 249 golpes y en el tercer lugar se clasificó Carlos Lobo de Cochabamba con 255 golpes

FUNDACION LA PAZ

Mientras que en los últimos días del pasado mes de octubre, es decir los días 29 y 30 de octubre, en los campos deportivos de La Paz Golf Club, donde Oruro estuvo presente con un total de nueve golfistas, se disputó el torneo denominado "Fundación de La Paz".

En la justa golfista que estuvo auspiciada por BCP estuvieron varios deportistas que representaron a la asociación anfitriona de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.

Antonio Beltrán, jugando una vez con acierto, se anotó en el segundo lugar del campeonato, que fue demasiado exigente con la intervención de 148 atletas en 7 diferentes categorías.

El golfista paceño Rodrigo Soria, consiguió el primer lugar del torneo, para dejar al orureño en el segundo y el tercero fue para el otro paceño Alejandro Unzueta, de un torneo que ofreció buen nivel técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario