14 octubre 2011

Zeballos, Estívariz y Dellien a cuartos

Los bolivianos Federico Zeballos, Mauricio Estívariz y Hugo Dellien avanzaron a cuartos de final del torneo internacional Futures Masculino que se desarrolla en el complejo La Madona de la ciudad de Sucre.

Los tenistas bolivianos tuvieron una jornada impecable al acceder a la siguiente fase mostrando su mejor juego en esta cita nacional.

Zeballos, en un partido excepcional derrotó de forma contundente al colombiano, Steffen Zornosa, al vencer en dos sets con parciales de 6-1, 6-2 y en cuartos de final se verá las caras con uno de los favoritos a conquistar el torneo, el argentino Guillermo Carry.

Mientras que en el duelo entre bolivianos, Mauricio Estívariz, sacó a flote un partido complicado al vencer a Alejandro Mendoza que nunca bajó los brazos pero al final se impuso la experiencia y el talento de Estívartiz al ganar en dos sets, con parciales de 6-2 y 6-4, en cuartos de final jugará con el argentino, Gabriel Hidalgo quien dejó en el camino a su compatriota, Juan Ignacio Londero.

Hugo Dellien, fue otro de los tenistas bolivianos que accedió a la siguiente ronda al vencer al brasileño, Carlos Oliveira, en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-4 y jugará por el pase a semifinales ante el argentino, Facundo Mena, quien sacó a flote un partido complicado y lo eliminó del torneo al boliviano, Mauricio Doria Medina. Mena venció por 2 sets a 1 con parciales de 6-4, 1-6 y 4-6. El crédito local hizo un excelente primer set, pero se descuido cuando debía asegurar el pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario