14 octubre 2011

Será en Oruro del 7 al 11 de noviembre Se confirmó la fecha para el nacional juvenil

El entrenador de la selección juvenil de voleibol, Dardo Inarra, informó que la Federación Boliviana de Voleibol confirmó que la fecha de realización del torneo nacional de la disciplina en la categoría juvenil rama masculina se realizará en la ciudad de Oruro del 7 al 11 de noviembre. “La Federación Boliviana de Voleibol nos hizo conocer la fecha de realización del torneo, primeramente tenía que realizarse a fines de este mes, pero ahora se realizará en el mes de noviembre, creemos que vamos a tener más tiempo y eso es beneficioso porque ahora estoy trabajando con 14 deportistas de Cercado y un deportista vendrá de San Lorenzo, uno de Yacuiba y uno de Bermejo que ya estuvo en las selecciones menores”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que los entrenamientos se están llevando a cabo con total normalidad todos los días de 20:00 a 22:00 en la cancha de voleibol del estadio IV Centenario, “como todavía nos dan alrededor de tres semanas de tiempo seguimos trabajando en la parte técnica física, y desde el lunes vamos a comenzar a realizar partidos amistosos”, añadió.
Inarra, también aclaró que la preselección del departamento salió del torneo departamental que se realizó en la ciudad de Yacuiba en el mes de septiembre, donde el representativo de Cercado se alzó con el título y por ende ganaron el derecho de tener la mayor cantidad de deportistas en la selección.
“Hemos sacado la mayor parte de la preselección del departamento de la provincia Cercado, porque creemos que los mejores voleibolistas de Tarija están en esta provincia porque además salieron campeones departamentales”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario