08 octubre 2011

Se juegan las semifinales en nacional de tenis G-2

En el Oruro Tenis Club, se vivió ayer una jornada intensa de los partidos correspondientes a la categoría de 14 años, en el marco del torneo nacional de tenis del grado dos que se viene desarrollando con patrocinio de la Asociación de Tenis Oruro.

SEMIFINALISTAS

Los cuatro semifinalistas que disputarán los partidos claves para pasar a la etapa de finales del campeonato, son cuatro deportistas que hicieron los méritos necesarios para llegar a esta instancia.

Johan Valdivia de Cochabamba, es uno de los semifinalistas que para lograr acceder a esta instancia tuvo que lidiar con Gabriel Bernal de La Paz ganándole por la cuenta de 2 sets a 0, con los registros de 6-3 y 6-3 respectivamente.

En el otro compromiso de acciones interesantes Marco Santa Cruz de Sucre tuvo que desplegar su juego a lo máximo para imponerse a su tenaz contrincante Dylan Valdivia de Cochabamba por la cuenta de 2-1, el primer set fue a favor del sucrense por 6-2, 2-6 en el segundo para su antagonista, el tercero y definitivo por 6-2, para la victoria.

Diego Aranguren de Sucre, mostrando muy buenas cualidades para la práctica de este deporte dio cuenta del cochabambino Adrián Romero por 2-0, con los parciales de 6-7, 6-1 y 6-0.

En el tercer encuentro el valluno Andrés Quiroga, logró importante victoria ante el sucrense Ignacio Aranguren por 4-6, 6-1 y 6-2, en partido de acciones ardorosas con el marcador de 2-1.

FINALES

Los partidos de las finales en la categoría de 14 años, se desarrollarán con el primer cotejo entre Johan Valdivia de Cochabamba ante Marco A. Santa Cruz de Sucre.

En tanto que Diego Aranguren de Sucre tendrá por rival al cochabambino Andrés Quiroga, en otro partido intenso que prometen ambos deportistas en busca de conseguir pasar la final.

Los ganadores de estos enfrentamientos pasarán a jugar la final del campeonato y los perdedores serán los que diluciden el tercer lugar del campeonato, la premiación y proclamación de los campeones está programado, para las 14.00 de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario