23 octubre 2011

Saracho y la "U" de San Simón se enfrentan por la clasificación

Saracho y la "U" San Simón, disputarán hoy desde las 11:00 horas, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" el partido final de la zona clasificatoria del grupo "A" a la final del campeonato de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano en la rama masculina.

Saracho, llega a esta final tras haber dejado en el camino a los demás equipos de su grupo con sendas victorias que no admite discusión alguna, por su capacidad para este deporte y que está a un paso de adjudicarse el pasaje a la final del campeonato.

Cuenta en sus filas con la actuación regular de jugadores como Mauricio y Rodrigo Fernández, que siempre son importantes en el trabajo de la circulación y el emboque de larga y media distancia.

A esta labor, es también importante agregar el trabajo de Diego Soto y del norteamericano Luriano Farron, que constituye la atracción por su juego consistente y de buena factura técnica.

Mientras que el rival de la Universidad San Simón de Cochabamba, llega de la misma manera con méritos propios, tras haber logrado victorias notables en su campaña, con un equipo más homogéneo, resaltando figuras jóvenes que hacen del conjunto el más sólido.

Entre sus figuras el extranjero de Cabo Verde Juan Carlos de Oliveira, Juan Nicolás Valdivia, Johnny Gonzales, Milton Gutiérrez entre otros, se destacan en el trabajo de conjunto.

En síntesis un partido donde ambos contendientes no regalarán un milímetro de terreno, buscando el aro contrario para poder llevarse la victoria.

PRELIMINAR

En la apertura de la última fecha clasificatoria (09:30), concluyen también su campaña los equipos de Nonis y el cuadro de Independiente de Huanuni, buscando los primeros el tercer lugar y el cuadro minero su primer triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario