25 octubre 2011

Santa Cruz será sede del nacional de pelota frontón

El viernes 4 de noviembre en las canchas del Club Social Petrolero "Polanco", de la ciudad de Santa Cruz, iniciará el Campeonato Nacional de Pelota a Frontón patrocinado por "Bolpegas" hasta el domingo 6, cuando finalice el torneo.

La cita nacional que se realizará por segundo año consecutivo tiene la aprobación del resto de las asociaciones del país, que en forma masiva se hacen presentes en el torneo, motivados por la magnífica organización y los excelentes premios que otorgan quienes están al comando del torneo.

INSCRIPCIONES

El límite para las inscripciones está fijado para el 28 del presente mes, el día 3 de noviembre, a horas 20:00 en los predios del Club "Polanco" se realizará el sorteo de las series en presencia de los delegados de cada delegación participante.

MODALIDAD

La primera y segunda cancha se jugarán al 15 y la tercera al 12, todos los equipos deberán estar debidamente uniformados, caso contrario serán sancionados con técnicos.

El costo de inscripción es de Bs 400, por equipo en Varones Open y 280 en Damas Open.

CATEGORÍA OPEN

El campeonato se disputará en la categoría Open, tanto en varones como en damas. Todas las delegaciones del interior del país tendrán desayuno, almuerzo y cena, pagados por "Bolpegas", siendo de suma importancia que éstas aseguren su participación en el certamen nacional.

PREMIOS

Los premios que entregarán los patrocinadores son los siguientes: en Varones Open al primer lugar con 700 dólares americanos; al segundo con 300 dólares americanos y al tercer lugar con 200 dólares americanos.

En Damas Open, se otorgará al primer lugar 250 dólares americanos, al segundo 150 dólares americanos y al tercer puesto 100 dólares americanos.

Además se entregará una raqueta de la marca "Gearbox" al mejor jugador del torneo. Se permitirá un máximo de tres jugadores por equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario