27 octubre 2011

Presentan carrera “La Paz 3.600”

La carrera “La Paz 3.600” será presentada mañana en rueda de prensa a las 10.30 horas por la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en el edificio corporativo ubicada en la avenida Arce.

En la oportunidad los organizadores del evento informarán sobre la organización logística de la tercera versión de la carrera “La Paz 3.600” que se correrá el 6 de noviembre, donde se espera contar con un buen número de atletas.

Los organizadores de la tercera carrera invitan a todos aquellos atletas y aficionados interesados en participar en este evento deportivo, a inscribirse hasta el próximo jueves 3 de noviembre.

La competencia esta destinada para cinco categorías: estudiantes de secundaria, menores de 35 años, atletas comprendidos entre 36 a 45 años, mayores de 45 años y personas con capacidades especiales (sillas de ruedas), además de una nueva categoría para los atletas de Special Olympics quienes competirán en el último kilómetro.

Los lugares establecidos para la inscripción son: la Dirección Municipal de Deportes. Edificio Técnico Municipal, Piscina Municipal Obrajes, Piscina Municipal Orkojahuira, Palacio del Deporte Luis Lastra y Palacio del Deporte Munaypata.

Los interesados en ser parte de la tercera versión de la carrera podrán inscribirse de manera gratuita presentando una fotocopia del Certificado de Nacimiento o Cédula de Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario