08 octubre 2011

Oruro goleó 14 a 2 a Camiri y se quedó con el tercer lugar en el nacional de futsal

El plantel orureño de futsal categoría Sub-18 anoche le goleó por 14 a 2 al anfitrión Camiri y consiguió el tercer lugar en el campeonato nacional de fútbol de salón, evento que se desarrollo en esa localidad.

El director técnico del seleccionado orureño Nelson Pimentel mediante contacto telefónico con LA PATRIA manifestó que fue un partido abierto el que se disputó donde el elenco local salió con todo para conseguir el triunfo, pero que no pudo porque al frente tuvo a un elenco orureño bien parado en sus líneas.

"Jugamos bien, lo demostramos en este compromiso defendiendo bien el pórtico a pesar de la presión del rival y del público que la final nos aplaudió por el trabajo que realizamos", aseguró el D.T.

Manifestó que los jugadores orureños en los dos tiempos jugaron ordenados, sin la presión de conseguir el triunfo, cosa que no se dio en el partido de semifinal ante Sucre donde se vio el nerviosismo de los jugadores.

"Estamos tranquilos demostramos que Oruro tiene a buenos jugadores estamos seguros que con trabajo estos jugadores llegarán a ser el futuro del balompié orureño", dijo.

Asimismo el entrenador manifestó que los jugadores al término del partido se emocionaron y derramaron lágrimas de alegría de haber conseguido la victoria y en este caso el tercer lugar en el campeonato nacional realizado en Camiri.

DELEGACIÓN

La delegación que consiguió el tercer lugar en este campeonato nacional realizado en la localidad de Camiri-Santa Cruz está compuesta por el cuerpo técnico al mando de Nelson Pimentel y el ayudante de campo Oscar Velásquez, los doce jugadores son: Mario Escalera, Adalid Araya, Oscar Cruz, Ayrton Barco, Luis Ajhuacho, Deymar Pérez, Gary Villegas, Ricardo Sangüesa, Álvaro Ledesma, Bryan Patón, Jorge Arias y Daniel Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario