19 octubre 2011

No se pudo en tiro y tenis

Los tenistas bolivianos María Fernanda Álvarez y Mauricio Doria Medina fueron eliminados ayer en la segunda ronda de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
A primera hora, Doria Medina (foto) no pudo y cayó ante el colombiano Robert Farah por dos sets a cero (6-2 y 6-1).
Doria Medina no pudo reeditar el buen juego que mostró en su debut del pasado lunes.
Por la tarde, María Fernanda
Álvarez, sexta favorita para quedarse con la medalla de oro, cayó ante la puertoriqueña Jessica Roland por dos sets a cero.
La boliviana presentó batalla en el juego (que duró 1 hora y 38 minutos), el primer parcial acabó 6-4 a favor de la caribeña; en el segundo Álvarez buscó quedarse con el set pero fue vencida 6-3.
En tiro deportivo tampoco nos fue bien, Rudolf Knijnenburg no pudo en la modalidad pistola 50 metros de la etapa clasificatoria, se ubicó decimonoveno de 28 competidores y quedó eliminado en la primera fase.
Knijnenburg alcanzó 8.833 puntos como media luego de sus seis series.Primero quedó el guatemalteco Sergio Sánchez con 9.317 puntos.
En fosa olímpica, luego de la primera jornada, Juan Carlos Pérez se instala en la decimocuarta casilla con 70 unidades (23, 25 y 22), César Menacho está vigesimotercero en la prueba con 65 unidades (22, 24 y 19). La competencia la lidera el dominicano Sergio Piñero con 74 puntos (24, 25 y 25).

No hay comentarios:

Publicar un comentario