25 octubre 2011

“Matador Jr” va por el título Continental

El pugilista boliviano Franklin “Matador Jr”, Mamani campeón Latinoamericano disputará el título Continental, versión de la Comisión Mundial de Boxeo con el ecuatoriano Eduardo “el Cheito” Flores actual campeón Continental, el 10 de noviembre en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El coliseo de la calle México nuevamente será escenario de una velada pugilística internacional donde el crédito boliviano buscará un nuevo título, esta vez será la continental.

El ecuatoriano hará defensa de su título ante el boliviano que llega decidido a noquearlo y para ello viene trabajando sin pausa con el fin de seguir escalando posiciones.

El combate esta pactado a 12 rounds de 2 minutos de combate por 1 de descanso y se espera que el público apoye al pugilista nacional en este nuevo intento.

Adimilson Vasconselos, miembro de la comisión mundial de boxeo será el encargado de supervisar la pelea por el título continental.

En el combate de semifondo Jans “el terrible” Barrera disputará el título sudamericano de la Federación Deportiva Bolivariana de Boxeo profesional ante el argentino Néstor “Maquiavelico” Díaz.

El combate esta pactado a 9 rounds de 3 minutos de combate por 1 de descanso, por la magnitud y la jerarquía del evento boxístico se espera un gran espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario