12 octubre 2011

La atleta más sexy con influenza A

Es una de las atletas más bellas y si no fuera porque se dedicó al lanzamiento de jabalina, Leryn Franco sería reconocida como una modelo de pasarela. Tan atractiva es que en los diarios mexicanos todos la anuncian como una de las mujeres más sexy que tendrán los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Sin embargo, a dos días del comienzo del evento, la participación de la paraguaya está en duda ya que se encuentra internada por un cuadro de Influenza A.


"Les queremos informar que Leryn está internada por influenza A y faringitis aguda en La Costa (un sanatorio de Asunción) desde el viernes (7/10). Queremos agradecer a todo el staff del sanatorio La Costa, a Asismed, a su familia, a los entrenadores, al COP y a todos los amigos/as quienes la están apoyando en este momento difícil demás para ella, ya que son las semanas previas a los Juegos Panamericanos. Leryn espera poder recuperarse y volver a los entrenamientos para poder ir a los Juegos y aprecia de corazón la comprensión y apoyo de todos", expresa el comunicado publicado en las últimas horas en el facebook oficial de la paraguaya.


Elegida como la deportista más sexy, según la revista revista Men´s Health de Los Angeles, la paraguaya de 29 años está en duda ya que no se sabe si conseguirá recuperarse físicamente tras una internación que la dejará debilitada físicamente. Ella, desde su Twitter (@LerynFranco) se encarga de informarles a sus seguidores su estado de salud y aunque asegura que se siente "mucho mejor", el director deportivo del Comité Olímpico Paraguayo, Juan Carlos Orihuela, confesó estar "muy preocupado" ya que Leryn debe llegar a Guadalajara dentro de ocho días, previéndose su participación para el 27 de octubre. Ella no pierde las esperanzas y espera que ser deportista le de ese plus tan necesario a la hora de recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario