08 octubre 2011

Jhonatan Butrón y Erick Miranda juegan por el título del tenis G-2

Los tenistas de Oruro Jhonatan Butrón y el paceño Erick Miranda, tras haber logrado la acumulación de méritos en el campeonato nacional de la categoría de 18 de la G-2, se enfrentan en el partido final, donde está en juego el título del campeonato, en una de las canchas del National Tennis Club.

Ambos deportistas lograron ayer importantes victorias para acceder a esta parte final del campeonato que pondrá frente a frente a ambos en procura de acceder al título.

LOS PARTIDOS

En la etapa para llegar a semifinales en el escenario del National Tennis Club Erick Miranda consiguió batir a Marcelo Miranda por el marcador de 2-0, con los registros de 6-1 y 6-1, en la otra llave Rodrigo Flores de Oruro superó a José Terán de Cochabamba por 7-5 y 7-6, en uno de los mejores partidos que se jugó en forma intensa, Rodrigo para la victoria tuvo que apelar a todos sus conocimientos técnicos, ante un rival demasiado exigente.

En la otra llave se midieron Nicolás Butrón y Jhonatan Butrón habiendo este último hecho prevalecer sus mayores atributos técnicos, para ganar el pleito por la cuenta 6-0 y 6-2.

En la otra llave Javier Gastelú de Oruro se anotó una importante victoria ante el potosino Fabricio Andia por 6-3 y 6-4 respectivamente.

SEMIFINALES

En la fase de semifinales se enfrentaron en la primera llave Erick Miranda ante Rodrigo Flores, en un lance de acciones ardorosas salió victorioso el tenista paceño por la cuenta de 2 sets a 0, con los registros de 6-4 y 6-2.

Mientras que en la otra semifinal se enfrentaron los orureños Jhonatan Butrón y Javier Gastelú, ratificando por el buen momento que viene pasando Jhonatan Butrón se alzó con el triunfo por 2-0, sin mayores trámites tal como reflejan los guarismos de 6-0 y 6-2.

EN DOBLES

Por la modalidad de dobles la pareja compuesta por Erick y Marcelo Miranda ambos de La Paz, superaron a Álvaro Callao y Gustavo Panazzi por 2-0, con anotaciones de 6-1 y 7-5, respectivamente.

En el otro cotejo, Jhonatan Butrón y Leonardo Urquieta salieron airosos ante el binomio de Francisco Terán de Cochabamba y Rodrigo Flores de Oruro por 6-2 y 6-4, habilitándose para la final del campeonato Jhonatan Butrón y Leonardo Urquieta para dirimir hoy ante Erick y Marcelo Miranda de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario