11 octubre 2011

Futsal menores: Tarija debuta goleando a Oruro

Con una goleada de 8 a 2 sobre Oruro debutó anoche la selección tarijeña de futsal en categoría menores en el torneo que se desarrolla en el coliseo Luis Parra.
Fue el tercer partido de la noche el que protagonizó la selección anfitriona ante un equipo de Oruro que se paró bien los primeros minutos, pero luego mostró su superioridad el equipo local. Al término del primer tiempo Tarija ganaba por 4 a 2, mientras que en la segunda parte concretó la goleada de 8 a 2.
En el primer partido de la noche la selección de La Paz goleó a Potosí por 12 a 0, luego Santa Cruz ganó a Cochabamba por 9 a 6, en el partido más parejo de la primera jornada del nacional.
El acto de inauguración del torneo se lo realizó luego del primer partido contando con la presencia de los dirigentes del futsal departamental y nacional, además de las autoridades del deporte de Tarija.
“Me siento muy orgulloso por la realización de este campeonato, dar la bienvenida a las delegaciones que están participando en este campeonato, esperamos que se juegue de buena manera este campeonato poniendo de su parte todos los jugadores, sabemos que en esta categoría a pesar de su corta edad cuentan con un muy buen nivel de juego”, indicó el presidente del futsal departamental, Daniel Heredia.
Por su lado el Director del Servicio Departamental del Deporte, Omar Velásquez, mencionó “dar la bienvenida a las delegaciones de este campeonato, esperamos que la pasen bien y más que competir disfruten y compartan entre ustedes que son el futuro del deporte, en esta caso el fútbol de salón, les deseo todo lo mejor en este torneo y que gane el mejor poniendo todo de su parte en la cancha, con estas palabras doy por inaugurado este campeonato”. La selección tarijeña tuvo en el equipo base a Sergio Lizarazu, David Churata, Brayan Jaramillo, Ruddy Condori y Daniel Subelza, Dt. Eduardo Martínez.
La selección de Oruro tuvo en el equipo base a Yderf Yucra, Boris Chumacero, Joel Mamani, Vladimir Ledesma y Dennys Ramallo, Dt. Valentín Zanca.
RESULTADOS
Primera fecha
La Paz 12 vs Potosí 0
Cochabamba 6 vs Santa Cruz 9
Tarija 8 vs Oruro 2
Yacuiba 4 vs Bermejo 5
Programación Martes 11
Coliseo Luis Parra
8:30 Potosí - Santa Cruz “B”
9:30 Bermejo - La Paz
10:30 Tarija - Santa Cruz “A”
11:30 Oruro - Cochabamba
Tarde
14:00 Yacuiba - Potosí
15:00 La Paz - Santa Cruz “B”

Noche
19:00 Bermejo - Potosí
20:00 Oruro - Santa Cruz “A”
21:00 Tarija - Cochabamba
22:00 Yacuiba - Santa Cruz “B”

No hay comentarios:

Publicar un comentario