07 octubre 2011

En la cancha la Bombonera: Inicia el nacional de béisbol sub-21

El presidente de la Asociación Departamental de Beisbol, Daniel Espinoza, informó que el día de hoy a partir de las 07:30 en la cancha del estadio la Bombonera dará inicio el campeonato nacional de béisbol en la categoría sub-21. El torneo nacional culminará el domingo en horas del medio día en la cancha del barrio San José. El acto de inauguración se realizará a partir de las 10:00, donde esperan la presencia del Director Departamental de Deportes, Omar Velásquez, el Director Municipal de Deportes, Pablo Aban y personeros de la Federación Boliviana de Beisbol.
Las selecciones que confirmaron su presencia en el torneo nacional son: Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Sucre, Tarija y un equipo invitado de Salta-Argentina, el club Popeye.
“Los seleccionados que participarán en el nacional que inicia este viernes, ya están en la ciudad de Tarija, el único que llegará mañana (hoy) será el equipo invitado de la Argentina, luego todos ya están en la ciudad de Tarija, esperamos que sea un campeonato competitivo, ya que para ello se ha invitado a un equipo argentino es para realzar el nivel”, dijo.
Asimismo, hizo saber que el seleccionado tarijeño en la categoría tuvo un buen tiempo de entrenamiento y es por esa razón que se espera que obtenga un buen puesto, “luego de la varias postergaciones que tuvo el campeonato nacional, creemos que también hizo bien al entrenamiento de la selección, ya que se tuvo mayor tiempo de trabajo, esperamos que los jóvenes hayan aprovechado en lo máximo su tiempo y puedan salir campeones”, añadió.
Espinoza, también explicó que los compromisos del sábado y domingo se jugarán a partir de las 07:30 en la cancha del barrio San José, “se pidió permiso al barrio San José para poder organizar los partidos del sábado y domingo en su cancha, esperemos que no haya ningún contratiempo y el torneo se pueda desarrollar con total normalidad”, finalizó.
SELECCIÓN TARIJEÑA
1 Franz Calizaya
2 Claudio Baldivieso
3 Eduardo Espindola
4 Jorge Mercado
5 Eduardo Ibáñez
6 Lot Justo
7 Rodrigo Jerez
8 Mario Garnica
9 Miguel Garnica
10 Esteban Soruco
11 Waldo Tapia
12 Ulises Choque
13 Eduardo Gutiérrez
14 Daniel Salgado
15 José Ernesto Klun

No hay comentarios:

Publicar un comentario