08 octubre 2011

En Cobija-Pando Nacional de Boxeo fue postergado hasta noviembre

El presidente de la Asociación Departamental de Boxeo, Julio Yapura, informó que el torneo nacional de la categoría experimentados que se debía realizar el próximo fin de semana en la ciudad de Cobija-Pando, fue postergada para el 3 al 5 de noviembre en la misma sede, la razón seria las elecciones judiciales que se realizaran en todo el país el 16 de octubre. “Primeramente el torneo nacional tenía como fecha el 13 al 15 de octubre, pero los deportistas no tendrían el tiempo necesario para retornar a sus departamentos para las elecciones judiciales, es por eso que la Federación Boliviana de Boxeo tomó la decisión de postergar la fecha por dos semanas, esperamos que la postergación nos ayude, puesto que hay varios deportistas que aún les falta un poco más para llegar en las mejores condiciones”, añadió.
Asimismo, hizo saber que la selección del departamento en la categoría experimentados ya está entrenando desde hace tiempo, porque hay varios que se preparan para clasificar a torneos internacionales para el próximo año. “Los seleccionados ya están entrenando en el gimnasio de la asociación, los de Bermejo y Yacuiba asisten cada fin de semana y eso es bueno para tener a la selección junta”, apuntó.
Yapura, indicó que el pugilista tarijeño, Elías Roca, quien estuvo participando de un campamento internacional en Rusia y luego de un torneo Mundial estará retornando el próximo martes a la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario