15 octubre 2011

Confirmaron el desarrollo del torneo nacional de voleibol juvenil en Oruro

La dirigencia de la Federación Boliviana de Voleibol, confirmó para el 7 al 11 de noviembre el desarrollo del campeonato nacional de voleibol juvenil varones, evento que inicialmente debería desarrollarse en este mes de octubre, sin embargo debido a la solicitud de algunas asociaciones, la competencia fue reprogramada para la fecha señalada.

Los directivos del organismo rector de esta disciplina deportiva en el orden nacional, explicaron que los organizadores del campeonato, serán los directivos de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, quienes ya tiene conocimiento de la determinación por tanto no habrá problemas para retrasar el certamen, además existe el pedido de varias asociaciones para que sus equipos continúen la preparación.

SELECCIÓN DE ORURO

Refiriéndose a la organización del torneo y la preparación de la selección de Oruro, el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma, aseguró no tener inconvenientes en la organización, de manera que inmediatamente se pondrán en contacto con las autoridades del Sedede y otras instituciones para no tropezar con problemas posteriores.

"En más de una oportunidad hemos demostrado que no tenemos el mínimo problema para organizar este tipo de eventos, por el contrario para nosotros es un halago, porque además se puede armar una buena selección para estar entre los primeros. Respecto a la selección tenemos el tiempo para seguir trabajando, en realidad tenemos la base de la selección de manera que solo es cosa de ajustar algunas cosas", manifestó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario