03 octubre 2011

Comienza torneo nacional de baloncesto femenino

Comienza hoy el Campeonato Nacional de Baloncesto Nivel “A” categoría U-18, rama femenina, en la cancha central del coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

El torneo contará con la participación de seis equipos que integran el Nivel “A”: Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Yacuiba, Quillacollo y la anfitriona La Paz.

La selección paceña de baloncesto esta lista para debutar en el torneo, el entrenador del combinado paceño, Roberto Gómez, manifestó que ha logrado conformar un equipo homogéneo y cualquiera puede ser titular.

El seleccionado llega de la mejor manera a este torneo y tiene como objetivo principal conquistar el título que en anteriores torneos le fue esquivo, en la última práctica oficial ante Universidad Católica, el partido le permitión al técnico ver el verdadero potencial del equipo y desnudar algunas falencias que en el transcurso de la semana se fue corrigiendo.

En los últimos días el técnico insistió en los lanzamientos y salidas rápidas con el fin de buscar la efectividad.

El entrenador reveló que ya cuenta con el equipo base y una vez mas resaltó que cualquiera puede jugar desde el inicio.

El seleccionado esta integrado por: Lonny Mejía, Nicole Rojas, Stephania Rojas, Xiomara Sempertegui, Stephani Luján, Cecilia Rojas, Zina Rosa, Mayra Ruiz y Camila Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario