09 octubre 2011

Colegios de Chuquisaca hacen buena letra

En fútbol de salón y voleibol, damas y varones, Chuquisaca tiene a la mayoría de sus representantes haciendo buena letra en la tercera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.
En fútbol de salón, las unidades educativas chuquisaqueñas Eduardo Abaroa y San Juanillo (damas) y Don Bosco (varones) sumaron su tercer triunfo consecutivo en sus respectivas series; entretanto, Junín (varones) sucumbió en todos sus encuentros.
En la jornada de ayer, Eduardo Abaroa superó sin mayor dificultad al colegio Capitán Horacio de Beni por 8-5; San Juanillo superó 3-1 a Defensores del Acre de Pando; Don Bosco apabulló a Pampa Galanza de Tarija por 7-1; entretanto, Junín cayó frente a Urey del Beni (9-5).

VOLEIBOL
En voleibol, Don Bosco, en damas y varones, está imparable; ganó todos sus cotejos; ayer, el sexteto masculino superó por 2 sets a 1 a Mendoza de Santa Cruz, y el equipo femenino por 2-0 a Suipacha de Potosí.
Menos afortunados están María Auxiliadora y Simón Rodríguez. El primero derrotó a América de Pando (2-0), consiguiendo así dos victorias y una derrota; mientras que el segundo sumó su segunda derrota, esta vez cayó frente a Guayaramerín de Beni por 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario