27 octubre 2011

Cochabamba gana en Olimpiadas

Cochabamba es uno de los candidatos firmes para representar a Bolivia en la Copa América de Olimpiadas Especiales a cumplirse en Paraguay en noviembre.

El torneo clasificatorio que comenzó ayer con la participación de 9 equipos tuvo en Cochabamba al equipo que más sorprendió ya que venció a La Paz por la cuenta 6 goles contra 0.

Los otros partidos disputados quedaron empatados y tuvieron mínima diferencia, por lo que Cochabamba es considerado uno de los candidatos para llegar a instancias finales.

Por la serie B Tarija y El Alto igualaron sin la apertura del marcador, por la serie C, Cochabamba 2 y Santa Cruz también empataron sin apertura del marcador, mientras que por la serie A Chuquisaca superó a La Paz por 1-0.

Esta es la segunda vez que en nuestro país se organiza un torneo deportivo de esta naturaleza, ya que el 2009 fue la primera experiencia.

Se jugará hoy la ronda clasificatoria, para conocer a los semifinalistas que disputarán mañana en procura de la final que esta programado para el sábado en jornada matinal. El ganador representará a Bolivia, en la cita internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario