01 octubre 2011

Cochabamba campeón nacional de voleibol

Con una muestra de buen juego y de manera invicta la representación de Cochabamba se quedó con el título del campeonato nacional de voleibol categoría infantil, que finalizó el jueves en la ciudad de Tarija ante una escasa cantidad de espectadores que se dieron cita al coliseo cerrado Luis Parra.

El equipo de Cochabamba logró sumar 8 puntos después de jugar cuatro compromisos que ganó con algunas complicaciones, pero al final le sirvieron para coronarse como campeones. En el torneo el segundo puesto fue para el elenco de La Paz con 7 unidades, en tanto que Oruro se quedó con la tercera ubicación con seis, seguido por el local Tarija y Chuquisaca.

En la última fecha Oruro y Chuquisaca jugaron en la jornada final para definir el tercer puesto, los orureños vencieron por 3 sets a 0, con parciales de 25/17, 25/10 y 25/16, en una hora y doce minutos.

Mientras que en el encuentro de fondo, los cochabambinos superaron por tres a cero a los locales en un partido complicado para los ganadores, que terminó con parciales de 25 a 14, 25 a 18 y 26 a 24 , en más de una hora.

Tras el cotejo los vencedores dieron la vuelta olímpica mostrando el trofeo que habían ganado y con mucho esfuerzo, pues de acuerdo con la evaluación de la dirigencia de la Federación Boliviana de Voleibol el nivel de esta disciplina está en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario