21 octubre 2011

Chuquisaca pretende revalidar el título nacional de Lucha

En su calidad de último campeón, Chuquisaca tratará de revalidar el título conseguido el año pasado en las categorías Cadetes e Infantil, en el Campeonato Nacional de Lucha que se llevará a cabo este sábado y domingo, en el coliseo Edgar Cojintos de Sucre.
“Nos hemos preparado bastante bien y tenemos el elemento para salir nuevamente campeones”, manifestó optimista el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Lucha, Bladimir Gutiérrez.
El certamen nacional, según informó, contará con la presencia confirmada de más de 100 deportistas provenientes de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz y Chuquisaca.
El dirigente señaló que la selección capitalina está compuesta por la misma base que consiguió el campeonato la gestión pasada; está compuesta por 14 deportistas que lograron su cupo en el combinado local tras el esfuerzo demostrado en el selectivo departamental que se desarrolló hace una semana.
De acuerdo al cronograma de competición, las llaves clasificatorias se llevarán a cabo mañana, mientras que las finales se disputarán el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario