21 octubre 2011

Canadá logró oro en Nado Sincronizado

Canadá ganó ayer la medalla de oro en el nado sincronizado por duetos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, mientras la plata fue para
Estados Unidos y el bronce para Brasil.
Las canadienses Elise Marcotte y Marie-Pier Boudreau se impusieron en la rutina libre final con 94.988 puntos, al igual que lo hicieron en la primera prueba realizada el pasado martes, cuando en la rutina técnica acumularon 94.000 puntos.
La suma de las dos competencias le dio a Canadá un total de 188.988 puntos, para superar con contundencia a las estadounidenses Marie Christene Killman y Mariya Koroleva que alcanzaron en total 179.463 puntos.
El bronce fue para las brasileñas Lara Teixeira y Nayara Figueira que concluyeron la competición con 177.413 puntos, mientras en el cuarto sitio se ubicaron las mexicanas Blanca Isabel Delgado y Nuria Diosdado con 173.663.
En la quinta casilla finalizó Colombia, seguida por Argentina, Venezuela, Aruba, Costa Rica y Uruguay.
Para hoy está programada la rutina libre final por equipos en la que Canadá también partirá como favorito tras terminar de primero ayer en la rutina técnica.
Por su parte, la selección femenina de voleibol de México concluyó su participación en los Panamericanos de Guadalajara sin una sola victoria y en el último lugar de la competición tras caer ayer frente a Canadá en cuatro sets (3-1).
Es la primera victoria para las norteamericanas en el torneo.
México no quería despedirse de tu torneo sin brindar una victoria a su fervoroso público, muy animado a lo largo de todo el campeonato a pesar de las derrotas de las suyas, y se lanzó a ello con plena ilusión y confianza desde el primer instante (0-3, 4-9, 9-15) en un set de gran dominio de las de Mario Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario